jueves, 10 de octubre de 2013

Deja que esto no acabe nunca

Como ya adelanté en la publicación de ayer, Barricada ha decidido retirarse del panorama musical tras tres décadas de rock and roll.

Dos años después de que el vocalista y fundador de la banda, Enrique Villareal (más conocido como El Drogas), la abandonara, los navarros dan por finalizada su actividad conjunta en los escenarios. 

Han dejado atrás, como ya he dicho, 30 años de música materializados en 21 discos, más de mil conciertos, y decenas de colaboraciones. Esta banda ha sido una de las más influyentes en el panorama nacional, no en vano fueron galardonados con el Disco de Diamante por vender más de un millón de discos a lo largo de su carrera.

Así, informo a los fans de que la última oportunidad para cantar a gritos "Animal caliente" tiene ya fecha y emplazamiento: el día 23 de noviembre, en el Anaitasuna de Pamplona, como no podía ser de otra manera.

Para terminar... Soy muy multimedia:


Vídeo del tema que da nombre a un álbum:


Y ahora que queda claro que por mucho que cantemos su "deja que esto no acabe nunca" la decisión ya está tomada, no me queda más que agradecer a este gran grupo su rica aportación al rock español y, más concretamente, los buenos momentos que a mí me han brindado sus canciones en fiestas, festivales, o cantando bajo la ducha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario